ClientesSheep Slaughterhouse

SIGUIENDO LA TRADICIÓN (EL OVINO DE SEGOVIA)

 

En esta ocasión nos gustaría hablar de nuestro cliente El Ovino de Segovia (Cárnicas Ceferino)

A nivel técnico resultaba un proyecto bastante interesante ya que el cliente nos solicitaba una actualización integral de línea sacrificio de ovino, automatizando la cadena y añadiendo equipos adicionales para conseguir un faenado más productivo, ergonómico e higiénico para los operarios, pero siempre manteniendo su manera tradicional de hacer las cosas.

Esto no es tan solo una “Reforma” si no una manera de mantener viva una tradición familiar que data desde 1988, gracias al esfuerzo de D. Ceferino Gómez y el tesón de sus hijos con Julian Gómez a la cabeza en la actualidad.

Dedicados principalmente a la producción del cordero lechal, recental (Y cochinillos) El Ovino de Segovia dispone de cebaderos propios con espacio suficiente, sin aglomeraciones y ventilación constante para asegurar el bienestar animal.

No todo termina aquí, teniendo la trazabilidad como principal objetivo y con un control sanitario exhaustivo basado en un programa de observación y atención constante a cada animal, El Ovino de Segovia ha conseguido por méritos propios, convertirse en una empresa referente en el sector ofreciendo sus servicios, tanto a clientes nacionales como internacionales.

El Ovino de Segovia es un claro ejemplo de éxito de negocio familiar a base de constancia, sacrificio y trabajo para el cual nos sentimos orgullosos de aportar nuestro grano de arena.

Queremos darles las gracias por confiar en nosotros para la ejecución de este proyecto y por ayudarnos a crecer como empresa.