MaquinariaCARRILERÍA AÉREA BIRRAÍL

CARRILERÍA AÉREA CELOSIA BIRRAÍL INOXIDABLE.

Si hablamos de transporte aéreo seguro, sin duda lo primero que debe saltarnos a la mente es la carrilería aérea vía birraíl.

Concretamente nuestra vía aérea, básicamente consta de 2 perfiles de apoyo para la rodadura de carros de transporte. Se puede fabricar bien en aluminio o acero inoxidable dependiendo de las necesidades de la instalación y cargas a soportar.

En este caso vamos a comentar brevemente algunos aspectos de la carrilería aérea vía aérea celosía birraíl para grandes cargas; Esta vía se destina principalmente para el almacenamiento de jamones en bodega (secaderos). Soportando cargas que llegan hasta los 2500 kg por metro lineal.

Sus partes están fabricadas íntegramente en acero inoxidable  AISI 304, lo que le otorga a la estructura una gran resistencia a la corrosión, su perfil de rodadura “standard” es formado por tubo 50x40x2 mm o 60x40x2 mm, si bien se calcula todo el conjunto en función la capacidad de carga necesaria. Habitualmente se soporta mediante descuelgues de acero inox a forjado o sobre estructura portante.

Aparte de la facilidad y seguridad en el transporte simultáneo de perchas de jamones, la carrilería aérea birraíl con el paso del tiempo nos aporta un aspecto visual mucho más limpio y además cuenta con la posibilidad de poder ser compatible con sistemas automáticos de transporte de perchas como pueden ser los conocidos “tractorinos”