TECNOINCAR diseña y fabrica accesorios y equipos destinados a la facilidad de uso en los procesos de carga y descarga de material animal desde el medio de transporte a las instalaciones y viceversa, como brazos de conexión a camiones, brazos hidráulicos de carga o elevadores hidráulicos.

Construidos siempre con los mejores materiales, y un diseño probado y respaldado por nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

  • Brazo hidráulico de carga
    BRAZO HIDRAULICO DE CARGA
    Máquina fuerte y práctica que se usa con facilidad en las fases de carga y descarga, reduciendo los tiempos de trabajo y el esfuerzo físico de los operarios. En muelle o eléctrico para interior de camión.
    VER PRODUCTO
  • Brazo Conexión a Camión
    BRAZO MECÁNICO DE CONEXIÓN A CAMION
    Brazo mecánico de conexión a camión en la zona de expedición, con vía para el transporte e introducción de las canales desde el muelle de expedición a la caja del camión.
    VER PRODUCTO
  • Conexión a Camión Neumático
    BRAZO NEUMÁTICO DE CONEXIÓN A CAMION
    Brazo neumático de conexión a camión en la zona de expedición, con vía para el transporte e introducción de las canales desde el muelle de expedición a la caja del camión.
    VER PRODUCTO
  • ELEVADOR – DESCENSOR ELÉCTRICO
    ELEVADOR/DESCENSOR DE COTA
    Máquina diseñada para elevar o descender la altura de las canales. Consiste en un transportador de cadena de retorno vertical colocado de forma inclinada para elevar los carros desde una posición inferior hasta una superior.
    VER PRODUCTO