Somos especialistas en el diseño de todo tipo de proyectos relacionados con la industria cárnica como mataderos, salas de despiece, fábricas de jamones, tratamiento de subproductos, o equipamiento de carrileria área y estructura.

Nuestro departamento de ingeniería acredita años de experiencia en el sector, especializados en el desarrollo de proyectos cárnicos de principio a fin, pudiendo ofrecer a cada cliente soluciones personalizadas.

Trabajamos en conjunto con clientes finales, ingenierías, constructoras y organismos públicos atendiendo a sus solicitudes de apoyo en diseño y valoración tanto de nuevos proyectos como reformas de instalaciones existentes.

SOLUCIONES INDUSTRIALES A MEDIDA

TECNOINCAR está especializado en la fabricación y diseño de maquinaria para la industria agroalimentaria, lo cual no limita su ámbito de trabajo atendiendo a las peticiones específicas de cada cliente. Sírvase de ejemplo la ejecución de proyectos tan variados como;

  • Túneles de secado de leche en polvo.
  • Depósitos de almacenaje inoxidables.
  • Boxes de lavado y surtidores.
  • Cintas transportadoras en plataformas logísticas.
  • Plataformas industriales de mantenimiento.

PROYECTOS RELEVANTES EJECUTADOS

Desde su fundación TECNOINCAR acredita experiencia demostrable en el desarrollo y ejecución de numerosos proyectos cárnicos.
Ver Todos
Otros Trabajos
Fábricas de Jamones y Embutidos
Mataderos
Salas de Despiece
Vías Aéreas