Cliente

Descripción del Trabajo

Finalizada la instalación de un nuevo almacén de clasificación dinámica área en Burgos para nuestro cliente Campofrío.

Consiste en diversos transportadores aéreos para la recepción y clasificación de jamones frescos para su posterior salado con una capacidad de unas 7000 piezas.

Dispone de 2 puestos independientes (Entrada / Salida) gestionados por los operarios mediante una pantalla táctil para controlar el proceso.

En la zona de entrada el operario indica en la pantalla táctil el número (tipo) de producto (por ejemplo jamones) y el número de vía de destino. El sistema transporta las espadas de jamones a las vías indicadas, llevando la cuenta de las cantidades y tipos de espadas que hay en cada vía de forma automatizada.

Por su parte, en la zona de salida, el operario selecciona en la pantalla táctil el número de vía y la cantidad de espadas a retirar que el transportador las irá llevando hacia el exterior del almacén. Cuando se termine esta operación, el sistema se quedara a la espera de una nueva orden.

En las pantallas se visualizaran el estado actual de la instalación, posición de equipos y estado de las vías.

Con esta solución nuestro cliente ha dinamizado las labores de descarga, almacenaje y clasificación, mediante un control sencillo y efectivo de las piezas.

Con todas estas actuaciones hemos conseguido arrancar una de las instalaciones cárnicas mas importantes a nivel nacional, pero sobre todo hemos logrado satisfacer las expectativas de nuestro cliente y todo en tiempo record.

Galería de Fotos