Finalizada la instalación de un nuevo almacén de clasificación dinámica área en Burgos para nuestro cliente Campofrío
Consiste en diversos transportadores aéreos para la recepción y clasificación de jamones frescos para su posterior salado con una capacidad de unas 7000 piezas.
Dispone de 2 puestos independientes (Entrada / Salida) gestionados por los operarios mediante una pantalla táctil para controlar el proceso.
En la zona de entrada el operario indica en la pantalla táctil el número (tipo) de producto y el número de vía de destino.
El sistema transporta las espadas de jamones a las vías indicadas, llevando la cuenta de las cantidades y tipos de espadas que hay en cada vía.
Por su parte, en la zona de salida, el operario selecciona en la pantalla táctil el número de vía y la cantidad de espadas a retirar que el transportador las irá llevando hacia el exterior del almacén. Cuando se termine esta operación, el sistema se quedara a la espera de una nueva orden.
En las pantallas se visualizaran el estado actual de la instalación, posición de equipos y estado de las vías.
Con esta solución nuestro cliente ha dinamizado las labores de descarga, almacenaje y clasificación, mediante un control sencillo y efectivo de las piezas.