ClientesHermanos Castaño Ham Factory

Cuando se habla de buenos jamones indudablemente se habla de tradición. Del saber hacer y de esos pequeños “trucos” que pasan de generación en generación.

Allá por 1.890 Dionisio Castaño crea TARTESSOS,en aquel momento, siendo consciente o no, comienza con una apasionante aventura guiada por la ilusión y por las ganas de elaborar jamones ibéricos de muy alta calidad y por tanto de conseguir un método de crianza excepcional. Con la sabiduría que la experiencia otorga, y los medios que la madre naturaleza le ofrecía, se salaban, secaban y envejecían los jamones. Llegando a duraciones del tratamiento de entre durante tres y cuatro largos años.

En la actualidad y tras varias generaciones Hermanos Castaño Fernández poseen una de las instalaciones más modernas del sector en la provincia de Huelva. Hermanos y sobrinos continúan la labor desempeñada por sus mayores en la gestión de la empresa familiar, habiendo conseguido consiguiendo ser pioneros y posicionarse como un referente en su sector, gracias al trabajo duro diario y al excelente refinamiento que solo puede ser conseguido a través de la depuración técnica.

VÍA AÉREA Y BASTIDORES PARA JAMONES TARTESSOS.

Llegados a este punto te das cuenta de lo importante que es que un cliente como este confíe en nosotros para la ampliación de su instalación.

Para cumplir con sus requerimientos, equipamos unos nuevos secaderos con vía aérea birrail, bastidores de cuelgue aéreos con capacidad para 50 jamones curados y carros de trasporte aéreo de 4  ruedas, todo ello en acero inoxidable, materiales duraderos y de primera calidad para seguir escribiendo una historia basada en la tradición de la cual estamos seguros que sus fundadores se sentirían totalmente orgullosos, como nosotros lo estamos de que una de nuestras instalaciones forme parte de una entidad con 129 años de historia, ayudando a seguir su progreso ascendente y por que no decirlo, dejando nuestro nombre en un rincón de ese gran libro que sigue recogiendo la historia del jamón.