Empresatecnoincar

TECNOINCAR EN 2019

¡Año nuevo metas nuevas!

Como es costumbre, en Tecnoincar echamos la vista atrás y hacemos un balance muy positivo de lo que nos ha supuesto el año 2018, nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones y como dato más reseñable nuestra expansión fuera del país.

El trabajo “sembrado” durante todo el 2018 tendrá su fruto este año, afrontamos 2019 con unas expectativas más que ilusionantes y la ejecución de varios proyectos, como mataderos de porcino, salas de despiece para vacuno y porcino entre otros que ya iremos contando.

Muy importante también resaltar la incorporación de nuevos profesionales y compañeros en la plantilla de Tecnoincar, el refuerzo en ingeniería, fabricación y en el equipo de montaje nos da la posibilidad de seguir creciendo para poder llegar a nuevos clientes y mantener siempre atendidos aquellos que siempre confiaron en nosotros.

Con todo esto solo nos queda trabajar duro y con ganas de poder ofrecer lo mejor de nosotros para que el año que viene esta noticia no sea la misma, si no…. Mejor!